Como mover cosas con la mente

Estás aburrido y es normal. Tus amigos se hacen mayores, tienen sus pequeños planes y ya no queda nadie con quien ir a un banco del parque a beber litronas.

Sin embargo, no lances tus gritos de desesperación tan rápido. Aquí está el último juego que hace furor entres esquizofrénicos de todo el mundo. A tí también te gustará y aprenderas a hacer cosas inútiles.
No esperes mover nada más grande que una pelotita de papel de plata (siempre que el viento acompañe) pero al menos, estarás sentado sin hacerle daño a nadie.
Al tema...

¿Cómo mover objetos sin tocarlos?
Este ejercicio si que es estrictamente telekinésico, ya que solo la mente está involucrada en el proceso. Es mejor que elija objetos pequeños al principio (una piedra, una fruta, etc.) y luego, a medida que vaya registrando progresos, pase a otros más grandes.
Concentresé y pruebe
1.- Cargue su cuerpo de energía, respirando profundamente hasta alcanzar un estado de relajación. No se apresure. Estírese, como si se desperazara.
2.- Siéntese cómodamente frente a una mesa coloque una piedra frente a usted. La piedra debe ser el único objeto sobre la mesa.
3.- Fije su mirada en la piedra.
4.- Cierre los ojos y visualice esa piedra frente a usted, reproduciendo mentalmente la forma, el color, los detalles de la roca.
5.- Visualice su energía, saliendo su cuerpo influyendo hacia la piedra.
6.- Concentre su mente en mover la piedra hacia la izquierda, utilizando el poder de la mente.
7.- Concentre su mente en mover la piedra hacia la derecha.
8.- Concentre su mente en mover la piedra hacia el centro.
9.- Concentre su mente en mover la piedra hacia delante.
10.- Concentre su mente en mover la piedra más lejos.
11.- Concentre su mente en mover la piedra nuevamente hacia el centro.
12.- Abra los ojos.

Artículo publicado en Predicciones nº 106.

Frikiejemplo:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo dai y deseo mover cosas con la mente intento e intento .. pero no lo consigo. exelente tu publicacion .. gracias pero igual no logro mover nada